HAZTE MIEMBRO Y MEJORA TU VIDA

¿Quieres hacer Yoga conmigo desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora?
Aquí tendrás un espacio online privado para cada estado de ánimo y cada circunstancia, con videos de
Hatha Yoga como de Yoga Dinámico y meditaciones. Para todos los niveles (iniciación,principiante, intermedio y avanzado) enfocado principalmente en aquellas personas que desean practicar yoga en casa, con el objetivo de fomentar un estilo y una filosofía de vida más positivos para ti. Porque lo que más nos importa en RYLS Yoga no es adaptar tu vida para practicar Yoga, sino adaptar tu Yoga para disfrutar de la vida.

Rosa, la profesora de yoga de RYLS YOGA, se presenta en diferentes dispositivos digitales ejecutando una pose de equilibrio, representando la accesibilidad de sus clases de yoga en línea para estudiantes en cualquier lugar.

SUSCRIPCIONES RYLS YOGA

Las dos suscripciones incluyen

¿TIENES DUDAS?

 TE AYUDAMOS A RESOLVERLAS

Incluye un espacio privado con contenidos exclusivos solo para los miembros registrados que pagan su cuota mensual o anual. En este espacio tendrás acceso a todos los videos, a nuevos videos exclusivos todas las semanas y a todos los directos. Así como el exclusivo apoyo del equipo RYLS YOGA.

Puedes cancelar tu suscripción con un solo clic en el botón cancelar de tu perfil. Así se cancelará de inmediato el cobro automatizado que tenias a tu forma de pago como al acceso  a todos los contenidos dentro de RYLS YOGA. Recuerda que las personas que fueron miembros en el pasado y se vuelvan a registrar ya no tendrán la prueba gratuita.

El cobro se pasará a los 7 días pasada la prueba gratis. Si has escogido la opción mensual se te cobrara desde ahí automáticamente cada mes en este mismo día y si has cogido la opción anual se te cobrara automáticamente cada año pasado.

Las clases gratuitas de YouTube solo se publican una al mes,

Sin embargo, RYLSS YOGA es una escuela virtual de Yoga en toda regla. Sin anuncios. En la cual tendrás mucha más disciplina, clases exclusivas y variadas todas debidamente organizadas para tus sesiones diarias. Con tu agenda programada con los directos de Yoga y webinars de la semana. Tendrás tu propia área privada con tu play list de videos favoritos, para disfrutarlo a un solo clic sin salir de casa.

¡Invita a tus amigos y familiares a RYLS y recibe 30 días GRATIS de suscripción por cada nuevo miembro que se suscriba!

 

Si tienes un plan suscripción activa en RYLS, ahora puedes compartir lo que a tí te hace bien con los tuyos, invítalos a suscribirse para que disfruten de su contenido tanto como lo haces tú, y además, recibe un beneficios al hacerlo.

¿Cómo invitar a un amigo y obtener 30 días gratis?

1- Dentro de la web de RYLS YOGA, en el menú Perfil verás la opción Invita a amigos.
Si ya has iniciado sesión, puedes acceder directamente desde aquí.

© 2022. RYLS YOGA

Logotipos del Gobierno de España y la Unión Europea indicando que el Programa Kit Digital está cofinanciado por los fondos NextGenerationEU dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?