Materiales:Esterilla, Botella de agua, Zafú, 2 Bloques de Yoga
Parte del cuerpo: Todo el cuerpo
Tipo práctica: Hatha Yoga
MEJORA TU FLEXIBILIDAD – CLASE 1
Primera clase dedicada a mejorar tu flexibilidad pero, sobre todo, a enseñar a tu cuerpo a disfrutar y dejarse estar en cada postura. Mientras estiras, dirige tu respiración a los músculos implicados en cada estiramiento para que te reconforte y te permita disfrutar de la práctica, pues eso es lo verdaderamente importante, siendo secundario todo lo demás. Sólo así tu cuerpo te pedirá mañana volver a disfrutar al tiempo que le haces sentir bien. Y así encontrarás otro de los principales ingredientes del Yoga, la constancia, la perseverancia, fácil de conseguir cuando se disfruta de lo que se hace.
Segunda clase para mejorar la flexibilidad en tu cuerpo. La respiración será nuestra aliada. Si buscas ser más elástico/a puedes repetir esta clase las veces que quieras.
Si buscas ser más flexible, esta es la clase que estás buscando.
Al ser una clase para principiantes vamos a utilizar muchas ayudas mediante soportes que puedes encontrar en casa.
Repítela al menos tres veces por semana y sentirás los resultados.
Comenzamos?
Sencilla sesión pensada en aquellos de vosotros que iniciáis en la práctica del Yoga que aliviará y estirará con sencillas posturas toda vuestra espalda.
En esta clase aprenderás sencillos ejercicios para estirar las piernas y caderas. Ideal para aliviar las piernas, antes y después de correr o simplemente para ganar flexibilidad.