CUIDA TU ESPALDA

Nivel: Iniciación, Intermedio
Duración: De 45 a 60 Minutos
Materiales:Esterilla, Botella de agua
Parte del cuerpo: Hombros, Brazos, Espalda, Caderas
Tipo práctica: Hatha Yoga
MEJORA TU FLEXIBILIDAD - CLASE 1 (V.3)

MEJORA TU FLEXIBILIDAD – CLASE 1

Primera clase dedicada a mejorar tu flexibilidad pero, sobre todo, a enseñar a tu cuerpo a disfrutar y dejarse estar en cada postura. Mientras estiras, dirige tu respiración a los músculos implicados en cada estiramiento para que te reconforte y te permita disfrutar de la práctica, pues eso es lo verdaderamente importante, siendo secundario todo lo demás. Sólo así tu cuerpo te pedirá mañana volver a disfrutar al tiempo que le haces sentir bien. Y así encontrarás otro de los principales ingredientes del Yoga, la constancia, la perseverancia, fácil de conseguir cuando se disfruta de lo que se hace.
26:48
MEJORA TU FLEXIBILIDAD - CLASE 2 (V.114)

MEJORA TU FLEXIBILIDAD – CLASE 2

Segunda clase para mejorar la flexibilidad en tu cuerpo. La respiración será nuestra aliada. Si buscas ser más elástico/a puedes repetir esta clase las veces que quieras.
33:03
MEJORA TU FLEXIBILIDAD - CLASE 3 (V.48)

MEJORA TU FLEXIBILIDAD – CLASE 3

Si buscas ser más flexible, esta es la clase que estás buscando. Al ser una clase para principiantes vamos a utilizar muchas ayudas mediante soportes que puedes encontrar en casa. Repítela al menos tres veces por semana y sentirás los resultados. Comenzamos?
32:35
ESTIRA Y SUELTA TU ESPALDA

ESTIRA Y SUELTA TU ESPALDA

Sencilla sesión pensada en aquellos de vosotros que iniciáis en la práctica del Yoga que aliviará y estirará con sencillas posturas toda vuestra espalda.
20:41
FLEXIBILIDAD PARA PIERNAS Y CADERAS - PRINCIPIANTE

FLEXIBILIDAD PARA PIERNAS Y CADERAS

En esta clase aprenderás sencillos ejercicios para estirar las piernas y caderas. Ideal para aliviar las piernas, antes y después de correr o simplemente para ganar flexibilidad.
44:14
POSTURAS BASICAS - PRINCIPIANTES

POSTURAS BÁSICAS

Amable clase de Hatha Yoga para que sientas, disfrutes y conozcas algunas de las posturas más usuales en cualquier sesión de Yoga.
42:49
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?